viernes, 2 de enero de 2015

Manicura invernal

Aloha!! {
¿Cómo lleváis el inicio del año? Yo por el momento estoy muy contenta con lo de las buenas vibraciones y todo eso, aunque debería empezar a estudiar ya, que los exámenes están a la vuelta de la esquina, pero entre tanto siempre se saca tiempo para manicurear ya que para muchas es nuestro momento de relajación y con lo que disfrutamos muchísimo.




La primera manicura del año es una manicura invernal, que va que ni pintada (nunca mejor dicho) para estos días tan fríos y mañanas gélidas que tenemos por Madrid. TT

Esta manicura esta inspirada en una de las manicuras de El baúl de Pily, que nos enseñó en su Instagram y con estos mismos colores se ve todo mucho más alegre.

Los pasos que he seguido han sido, pintar con dos capas todas las uñas. Las blancas primero las he estampado con el Essie "No place like chrome" y el doble estampado con el mismo rosa neon China Glaze "Peonies & Park Ave" que las demás uñas.
El remate está con un par de capas de el glitter L04 de Yes Love, pero sin las estrellas y las medias lunas. Para proteger la manicura también he aplicado una capa de top coat (con lo que siempre hay que terminar todas las manicuras) que le quita el brillo mate al China Glaze.


La placa de estampación que he utilizado esta vez es de la colección festiva número de Moyou London, con el diseño de los copos de nieve. TT
Es una pena que en la foto no se aprecie bien toda la manicura porque queda mucho más bonita de lo que parece en la foto, con los brilli brilli del glitter y depende de la luz hace un efecto muy bonito.
Con esta manicura tan alegre no se me ocurre mejor manera de comenzar este año 2015, con energías fuertes y colores potentes.


Sonreíd siempre J

Besitos                                                                                                                             Raketoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D