lunes, 26 de enero de 2015

Placas de estampación Petla

Aloha!!{
Con la alegría de terminar los exámenes me he puesto a hacer un nuevo post. La semana pasada llegaron a casa algunos paquetes con gran retraso (eran para las navidades), y uno de ellos eran unas placas distintas de las que hasta ahora conocía. Son como los billetes dorados de Willy Wonka jajaja, las placas de estampación Petla. Así que no he podido esperar a estrenarlas con esta manicura (que en mi imaginación quedaban mejor). J



Las placas a parte de ser completamente doradas en lugar de plateadas como las que estamos acostumbradas, tienen un grabado bastante profundo que recoge el esmalte super bien.
Los dibujos que tienen me encantan y si os pasáis por la web encontraréis otros muchos diseños que son preciosos, lo malo es que el precio que tienen es mayor a las placas de otras marcas que tienen el mismo tamaño, como es el caso de las Moyou London o las que ha sacado hace muy poquito Born Pretty Store. Los gastos de envío son un poco elevados, pero cuantas más placas pides más baratos te salen. (Aunque no es de las tiendas que tengan los gastos más caros).



Para esta manicura he utilizado el método de hacer "pegatinas caseras" o "reverse decal" (que significa calcomanía inversa). En la foto os he puesto los pasos que hay que seguir, primero es estampar el diseño en una superficie plastificada, pero hay chicas que lo hacen directamente sobre el tampón. Lo que utilizo yo es un trozo de brick de leche por la parte interior porque luego se despega de maravilla. Cuando lo hemos estampado lo vamos coloreando a nuestro gusto y para terminar hay que dejarlo secar para después dar una capa de top coat. Después lo tenemos que dejar secar del todo. No se exáctamente el tiempo de secado, pero tiene que ser el suficiente para que a la hora de despegar la pegatina salga en un solo movimiento (Yo las hice por la noche y las despegué por la mañana) J



Los esmaltes que he utilizado son tres, para estampar el plateado de Essie, los esmaltes metálicos estampan super bien aunque no sean especiales para estampar. Y para el relleno de la pegatina he usado los otros dos colores, siendo el morado el mismo que he usado para las uñas sin estampar.



Espero que os haya gustado la manicura y el post con estas preciosas placas, nos vemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre J

Besitos 

4 comentarios:

  1. Divina tu mani, yo quiero esas plaquitas porque estampan muy bien y tu le has dado ese detalle chic. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) la verdad es que son unas placas geniales

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva por aquí, he estado cotilleando jiji y me gusta tu Blog, esta que enseñas en ese post es preciosa ^^, me encantan los colores, yo la verdad que con las placas de estampar apenas he hecho nada, vaya que solo tengo una jeje. Por cierto he visto que te han nominado a un premio Felicidades!!^^. Bueno guapa me quedo como nueva seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te guste. He visto que también tienes un blog sobre el nail art. Ahora te sigo también. Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D