viernes, 13 de febrero de 2015

Manicuras San Valentín

Aloha!!{
¿Cómo estáis flores? Mañana ya es San Valentín y os traigo un post muy madrugador en el que os enseño las manicuras que he llevado durante esta primera quincena de febrero. Este fin de semana se junta con los carnavales así que nos podemos disfrazar de algo relacionado con el amor si queremos.


Aunque muchos piensan que es todo una gran invención para que compremos en realidad existe una leyenda. ¿Conocéis la historia de San Valentín? Os cuento...... 
El Rey Claudio II, allá por el siglo III d.c, prohibió el matrimonio entre los soldados jóvenes porque pensaba que los soldados sin familia eran mejores soldados por no tener ataduras, pero un sacerdote, Valentín, a escondidas casaba a los jóvenes enamorados. Acabó por ser encarcelado, claro. Esa es la leyenda sobre quién fue San Valentín.J







Algunas de las manicuras las podéis ver en post anteriores que he hecho en los que he estrenado las placas que me han ido llegando con retraso de las navidades. Las tres últimas son las que he presentado a un concurso de Bundle Monster en el que sortean unas placas preciosas.
Aunque la última del corazón dibujado, fue mi intento de hacer la manicura que Sonso de "El maletín de la señorita Sonso" se hizo hace unos días, fallando en el intento, podéis ver su mani aquí.

Espero que os hayan gustado las manicuras y que paséis un buen día de San Valentín, que con pareja o sin ella paséis el día con gente que os quiera y si no con un homenaje a vosotras mismas pasándolo bien en la noche carnavalera.
Yo me marcho a pasar un fin de semana romántico a Gijón. Disfrutad del fin de semana y...

Sonreíd siempre J

Besitos

Con este post me uno a compartir mis manicuras para San Valentín con las manicuras de "Esmaltando con Ñ". J

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubirir tu blog y me gustan tus diseños de manicuras. Me quedo de seguidora. Yo también tengo un blog de nail art, pásate por él si quieres.

    ¡¡Un saludo!!

    http://theartistinsideyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) en un rato me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D