domingo, 15 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 15 - Delicado

Aloha!!{
La manicura que toca en el día 15 es con el patrón delicado. Para mi gusto en lo que a manicuras delicadas suelen ser combinaciones de colores muy claros, y también las manicuras francesas, así que no sabía si hacerme una manicura francesa o no. Finalmente he decidido combinar el color nude y el blanco.J



Los esmaltes que he usado son los que se ven en la imagen, el nude es el "nude perfecto" tardé bastante en encontrar un nude que me gustara y estuve buscando y buscando hasta que di con este tono, que comprándolo por Ebay es muchísimo más barato que en las tiendas.


Normalmente para estampar en color blanco utilizo el esmalte especial para estampar pero en esta ocasión he elegido un esmalte normal porque queda más claro y así da aspecto de más delicadeza a la manicura.

Sonreíd siempre J

Besitos


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegante y delicada, la placa es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ Es una de mis placas favoritas de la colección
      Besos

      Eliminar
  2. yo tampoco he encontrado aún un nude perfecto .....pero lo encontraré jajajajajajaj tu manicura me gusta mucho como ha quedado, y yo tambien por delicado relacioné manicura francesa fina jajjajaja..besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu manicura, y acabo de añadir los nombres de las participantes con link a sus entradas :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D