viernes, 24 de abril de 2015

Placas de estampación Pueen Buffet Leisure

Aloha!!{
¿Qué tal estáis? Yo esta semana super estresada con la universidad, pero tenía esta entrada preparada para enseñaos esta colección de Pueen Cosmetics que compré en el Black Friday de noviembre. La verdad es que tardaron bastante en llegar porque pillaban las fiestas entre medias, pero lo bueno se hace esperar y aquí os enseño una nueva manicura y las placas de la colección Buffet Leisure.



En este pack, vienen 24 placas, y vienen muy bien presentadas y recogidas en un estuche con pequeñas fundas de plástico para cada una de las placas. 


Empiezan por la número 74 porque es la cuarta colección de 24 placas de la marca Pueen. Las dos primeras colecciones salieron en 2013 y tienen diseños del tamaño de la uña. Las colecciones Buffet tienen los grabados en el 100% de su superficie.
Las cuatro primeras son con motivos más bien florales y la verdad que son preciosas todas.


 Las siguientes cuatro son diferentes entre si, están los diferentes estilos de fuego, las figuras geométricas y las rosas, que para mis uñas son un poco grandes, pero de alguna manera las cuadraré.

La placa numero 82 es una auténtica cucada con los lacitos y las fresas y las estrellas y corazones. Estas 4 siguientes me chiflan por las flores y los muñecos de la 84. Y también las líneas cruzadas de la 83.


La siguiente imagen la placa 86 tiene letras y la palabra "gracias" en varios idiomas, KIITOS es en finés, que lo aprendí cuando fui a ver a una de mis hermanas a Finlandia en su Erasmus. Las otras tres placas tienen unos diseños muy bonitos y los clips me hicieron mucha gracia cuando los vi.


La más sugerente de todas las placas que he visto hasta ahora está en esta colección y es que las figuras de los cuerpos de mujer son super sensuales. La 92 me ha fascinado con tanto detalle así que es la elegida para la manicura como se ha podido comprobar.


Las últimas son chulísimas, podemos montar una auténtica fiesta de cumpleaños y una macedonia con ellas e irnos a pasar el día a la playa, (jajajaja) J

Es una colección preciosa la cual gracias al Black Friday me costó más barata porque estaban todos los productos de la web con un 20% de descuento, así que había que aprovechar.
La manicura está hecha con la placa 92 como ya he dicho y los colores elegidos han sido el 511 de Kiko y el morado oscuro es el N09 de Yes Love para estampar el blanco especial para ello de Konad.
Espero que os haya gustado y ya sabéis...

Sonreíd siempre J


Besitos





8 comentarios:

  1. Muuuuuy chulas *-*

    Las últimas me han encantado!! jaja El estuchito es una cucada.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que es una marca de placas genial :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que bonitas todas las placas, no sabría cual elegir!!! Y sobre la mani, te ha quedado genial :) Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Joooooooo pero que colección mas preciosa tienes , me encanta y la mani es muy bonita!! BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, me alegro de que te guste :D
      Besines

      Eliminar
  4. Una manicura super bonita y elegante, me gusta como has combinado colores y diseños de estampación.
    Las placas de Pueen me parecen geniales, no sabría elegir cuales son las mas bonitas, todas son ideales.
    Yo de esta marca tengo el pack de 24 placas de la colección Love Elements.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara :D la verdad es que las Pueen son geniales y todas estampan super bien :D
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D