miércoles, 29 de abril de 2015

Placas de estampación Pueen Encore

Aloha!!{
Bueno, bueno, esta semana os voy a enseñar otra de las colecciones de placas que tengo. Porque estos últimos 15 días de abril no tengo tiempo de pintarme las uñas por la de cosas que tengo que hacer en la universidad (menos mal que es la recta final)
Nuevamente es de la marca Pueen Cosmetics, la colección especial Encore. De esta colección ya he publicado alguna manicura, pero esta vez os enseño toda la colección y como viene presentada. J



Esta colección es la primera de la marca Pueen que es completamente distinta a las anteriores, ¿por qué? Pues lo primero que salta a la vista es la forma que tiene, miden cada una 10x10 centímetros y las que tengo yo, están hechas a doble cara, tanto por delante como por detrás tienen diseño, vienen 4 placas pero en total es como si fuesen 8. Y vienen en un estuche tipo acordeón muy mono. J



La cosa es que al principio venían protegidas con el típico plástico azul, y encima de ese plástico tenían una funda (también de plástico) que las recubría. Se suponía que esa funda era la que protegía la placa y así se evitaban cortes, pero yo personalmente no veía la manera de quitar el plástico azul sin sacar la placa del recubrimiento... Con lo cual lo recorté para sacarla y ya quedaba suelto y me estorbaba.



Más tarde vi algunas chicas que lo tenían y aún hoy me pregunto como lo hicieron.
Nunca me he llegado a cortar con los bordes pero debe ser que hay chicas que sí y así se lo han hecho saber a Pueen y ahora las venden con una base de plástico rígido. Peeeero como más vale prevenir que curar hace tiempo que vi en Instagram una foto en la que habían recubierto los bordes con pegatinas y así lo he hecho yo también, con unas cuantas pegatinas de colores (podéis ver como me ha quedado en la foto).



Bueno, como se puede apreciar en las fotos, absolutamente todos los diseños de esta colección son preciosos.
Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Sonreíd siempre J

Besitos

16 comentarios:

  1. Me encanta estas placas. ¿Siguen estando a la venta? ¿Cual es su precio?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son geniales. Si te metes en la página web de la marca siguen en venta y están por unos 24 $ más gastos de envío que eran carillos creo recordar :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Son preciosas,lo de ponerles pegatinas te ha quedado muy chulo,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias, la verdad es que así es más seguro para evitar cortes :D
      Besos

      Eliminar
  3. Jaa cual de todas más divinas, fascinante colección. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, por cierto mucho mejor con las pegatinas jiji le da otro toque más chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ muchas gracias, me alegro de que te gusten :D
      Besos

      Eliminar
  5. Creo que mi favorita es la SE013 que tiene flores ☺ le veo muchas posibilidades ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección :D a mi me cuesta elegir favoritas jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. Geniales placas, la verdad es que los diseños son super chulos, y eso que tengan diseños tanto por delante como por detrás está muy bien, es original.
    La idea de poner pegatinas en los bordes para no cortarte ha sido muy buena.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, son una de mis favoritas. Ahora ya no las nuevas vienen con base de plástico, pero así se les da un poco de color :D
      Besitos

      Eliminar
  7. Envidia total de estas placas, tienen unos diseños monísimos!
    Lo de las pegatinas es un gran acierto. En mi caso compré una placa de estampación y como noté que los bordes podían cortar, lo que hice fue limarlas un poquito con una lima para metales. Se tarda un minuto y después ya no corta nada de nada. Lo digo por si a alguien le sirve :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido lo de la lima, pero lo voy a probar en otras placas que tengo que tienen los bordes cortantes :D
      Gracias por la idea
      Besitos

      Eliminar
  8. Pedazo de placas, como te envidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, la verdad es que soy una friki de las placas, lástima que ahora ya no trabajo y no me puedo comprar más jejeje
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D