jueves, 2 de abril de 2015

Resumen Reto 31 días 2015

Aloha!!{
¿Cómo habéis empezado el mes de abril? Cada día alucino más con la velocidad que se me pasan los días y las semanas. Hoy os traigo el resumen del reto en el que participé en el mes de marzo, el "Reto 31 días" de Toxic Vanity.



He querido hacer este post porque se lo vi a Jesss46 cuando lo hizo para el 2014 y me gustó tanto que aquí está mi aportación, así que se lo dedico a ella. Os podéis pasar por su blog pinchando aquí.
En el reto como veis había tres bloques en los que había 10 manicuras en cada uno. 

  

Aquí están todas las manicuras del reto  y si pincháis en cada una de las imágenes os llevará a los post de cada una de ellas.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  


Espero que os haya gustado este pequeño post de resumen del reto. Una pena que ya se termine, pero gracias a este reto he conocido a otras chicas artistas.

Sonreíd siempreJ

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D