viernes, 5 de junio de 2015

Manicura con células

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien, hoy os voy a enseñar una manicura que me he hecho de nuevo, ya que me la hice hace tiempo y se me olvidó hacer una foto, así que me la he vuelto a hacer. Y como es de colores vivos pues creo que es ideal para la época del año en la que estamos. J


Yo llamo a estos dibujos células porque parecen a las células o a microorganismos, como realmente se llame no tengo ni idea. Los esmaltes que he utilizado son de Essence, China Glaze y KIKO.


Las uñas que están en amarillo las he estampado con el color azul de Essence. Y la placa en la que aparecen estos diseños la podéis ver en la siguiente imagen.


La verdad es que es una manicura bastante sencilla, espero que os haya gustado. ¿Y vosotras como llamáis a este diseño, sabéis como se llama realmente?

Sonreíd siempre J

Besitos

4 comentarios:

  1. Eso quiere decir que los esmaltes essence van geniales con el stamping. Es una manicura bella y lo que para ti son celulas yo lo veo como paisley. Total estan preciosas. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana!!! Gracias a ti ya se como se llama este tipo de estampado!!! GRACIAS!!! :D :D me alegro de que te guste la mani
      Besos

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta la manicura!!!!, es totalmente chula, super alegre y veraniega, con tonos super potentes y llamativos.
    Da la casualidad de que yo tengo esa misma placa, y los tonos de los esmaltes iguales pero en otras marcas, así que tomo nota para recrear la misma manicura, si me das tu permiso claro.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues claro que sí!! :D Pero me tienes que avisar para verla, para que no se me pase :D
      Me alegro de que te haya gustado ^-^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D