lunes, 8 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 7

Aloha!!{
¿Qué tal lleváis estos días de calor? Espero que no nos derritamos. Hoy os enseño la manicura de las semana número siete del reto y lo que toca hoy es la técnica del degradado en tonos rositas. Así que aquí tenéis mi aportación de esta semana. J


La verdad es que he escogido unos tonos super suaves y lo que quería probar es estampar luego encima a la contra de los colores del degradado, pero el resultado final no me gusta mucho, así que queda pendiente volverlo a intentar con otros colores a ver que tal queda.
Los esmaltes que he usado son de Essence y China Glaze y para el degradado una esponja, un trozo más bien.



La placa de Apipila es una de mis favoritas por los diseños que tiene, que dan para mucho si tenemos inspiración.
Espero que os haya gustado y no os olvidéis de ver todas las manicuras de las participantes, y ya sabéis....

Sonreíd siempre J

Besitos

18 comentarios:

  1. Qué bonitas! Luce muy lindo el degradado y más con la estampación. Esa placa esta divina.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi :D me alegro de que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Woow muy elegante manicura y esa placa es una belleza. Yo también quiero esta plaquita ahah. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste :D la placa es chulísima la compré en la página de "parlezenauxcopines"
      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa, fina y muy elegante, tanto por ambos esmaltes de base para hacer el degradado (que por cierto te ha salido genial), como por el diseño de estampación, que aunque no se note mucho pero la idea que tenías en mente estaba bastante bien, que a veces la estampación con tonos sutiles queda de lujo.
    Y la placa tiene muchas posibilidades, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, me alegro de que te guste la manicura :D
      Besos

      Eliminar
  4. Una mani muy bonita y la placa preciosa .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa :D me alegro de que te haya gustado mi participación
      Besos

      Eliminar
  5. Que bonito el degradado de blanco y rosita! Me encanta la combinación :) El diseño que has estampado es precioso, te ha quedado una mani muy bonita!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste :D la verdad es que no se ve mucho el estampado, pero me alegro de que os guste :D
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho como te ha quedado el degradado, y la plaquita también es muy mona.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D me alegro de que te guste la manicura :D
      Besos

      Eliminar
  7. me guta bastante a pesar de como tu dices que el estampado no se aprecia en algunas zonas, pero tsmbién queda bien porque es como si estuviera hecho aposta :D deseando ver las 3 ulltimas prticipaciones tuyas..besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias Lydia :D me alegro de que te guste
      Besitos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  9. Un degradado muy elegante!! Y con esa placa, ha quedado fenomenal ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicenta :D me alegro de que te haya gustado ^^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D