lunes, 20 de julio de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Batman

Aloha!!
Bueno, ¡feliz lunes a todas! Ya está aquí el lunes de nuevo así que os traigo la tercera manicura del reto. El superhéroe Batman :D


La verdad es que quería que el murciélago me hubiese quedado centrado, pero no había manera de que quedase bien. He utilizado el gris 329 de KIKO, el amarillo es de Essence. Como veis el post es super corto y es que últimamente no tengo tiempo de casi nada. El murciélago es de la placa de la colección Gótica de Moyou.



Espero que os guste mi aportación y que tengáis un buen comienzo de semana....

Sonreíd siempre :D

Besitos

10 comentarios:

  1. Que mono te a quedado, queda muy bien el murciélago sobre el amarillo, resalta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba :) me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Esta genial el murciélago. Me ha gustado mucho la placa.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi propuesta Fabi :D muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy sencilla y resultona!! La placa es preciosa!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  4. Que elegancia de manicura, me encanta como te ha quedado y esa placa es una completa belleza. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  5. El murciélago de lado queda chulo, fue un acierto ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D