domingo, 23 de agosto de 2015

Resumen Reto Villanos y Superhéroes

Aloha!!
¿Qué tal estáis princesas? Hoy os traigo el resumen del reto de villanos y superhéroes que habéis estado viendo hasta ahora. Si pincháis en cada personaje os llevará a los posts de las manicuras.


Superhéroes

      

  

 


Villanos

    

    

   



Quiero agradecer a Fabiola de Decolornails que haya creado este reto ya que si no es por ella nunca me habría hecho manicuras de superhéroes y no habría conocido a algunos villanos.
Espero que os haya gustado mi paso por el reto.

Sonreíd siempre :D


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D