lunes, 10 de agosto de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Duende Verde

Aloha!!
¿Qué tal lleváis el verano? A mí se me está pasando super rápido, y eso si con mucho calor. Hoy toca nueva manicura con un nuevo villano, que en este caso no es adorable como resultan ser estos seres. Hoy toca, el Duende Verde

 

Como podéis ver mi manicura no da nada de miedo, de hecho resulta graciosa, pero es que me parecía ideal utilizar esta placa de Moyou para hacerla. Los esmaltes son los colores que lleva el personaje y todo lo tenéis en la foto siguiente.




Espero que mi participación os haya gustado, aunque la estampación esta vez no se porque se me ha salido del diseño. No os perdáis las manicuras de todas las participantes. Nos vemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre :D


Besitos


4 comentarios:

  1. Me encanta el duende que has estampado es tan mono y gracioso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito duendecito! Me gusta la placa de estampación.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D