martes, 4 de agosto de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Spiderman

Aloha!!
Otra semana más de este verano abrasador..... Hoy vuelve a tocar un superhéroe y es Spiderman, así que aquí os dejo mi manicura.


Para estampar he utilizado el negro de Konad y tanto el color rojo como el azul son los dos de KIKO, el rojo es el número 238 y el azul el 464 de la colección Denim.


 

Espero que os haya gustado mi participación aunque los post sean un poco cortitos en los meses de verano que dura el reto y no olvidéis ver las manicuras de todas las participantes.

Sonreíd siempre :D

Besitos

4 comentarios:

  1. Los colores están geniales son igual que el traje de Spiderman y la araña queda muy graciosa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  2. Que padre estampación! Me gusta bastante!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola :D me alegro de que te guste
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D