jueves, 10 de septiembre de 2015

Estampado efecto espejo (efecto mirror)

Aloha!!{
¿Qué tal estáis princesas? Espero que genial. Hoy os voy a enseñar una manicura con una técnica que intenté para el reto de colores y técnicas, pero esta vez creo que se aprecian algo más los colores. Es la primera vez que hago el degradado en vertical, y parece que así se mancha menos el dedo, o quizás es solo mi opinión, no sé.  J


Después del degradado estampé con los mismos colores pero colocados al contrario, como podéis ver el rosa se ha quedado muy clarito porque no es un esmalte especial para estampar. He usado una de las placas Moyou London y los esmaltes los podéis ver en las siguientes fotos.



¿Qué os parece la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Vosotras habéis probado esta técnica de espejo?

Sonreíd siempre J

Besitos

6 comentarios:

  1. No sabía que esta técnica existía, ¡pero la mani te ha quedado preciosa! A ver si un día me animo a hacerla, porque es muy bonita .
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret :D me alegro de que te guste, además es muy sencilla de hacer ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Queda genial esta técnica, yo nunca la he probado pero me gusta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris :D te animo a que la pruebes porque vas a quedar muy contenta :D
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo el resultado de esta técnica, la tengo pendiente!! Te ha quedado muy chula, lástima lo del esmalte rosita :S
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali :D me alegro de que te guste, tengo ganas de ver la tuya cuando la intentes :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D