miércoles, 23 de diciembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store nº 5.1

Aloha!!
¿Cómo lleváis los últimos días del año? Entre tanto ajetreo de las fiestas este pos lo quería haber publicado la semana pasada y el 31 el último post del año, pero no ha podido ser y van a estar bastante juntas las entradas. Hoy os traigo la segunda parte de la colaboración nº 5 en la que os enseñé los vinilos de Born Pretty Store. Como os comenté que tenía que practicar con ellos os enseño esa práctica.





Los vinilos los podéis encontrar aquí.


¿Qué os parece esta vez? ¿Notáis mejoras? Un poco ¿verdad? La clave es la paciencia cuando se es novata utilizándolos. Claro está hay que pegarlos bien a la uña para que no se cuele el esmalte debajo del vinilo como me pasó la primera vez.

Sonreíd siempre :D

Besitos

4 comentarios:

  1. estos vinilos están preciosos, aunque creo que son más compplicados que los otros que enseñaste,¿no? y sí esta vez creo que te han quedado mejor, ¡de aquí a nadaa nos enseñas una manicura perfecta con ellos!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tan finitas las líneas es un pelín más complicado si jeje, a ver si sigo practicando y me queda perfecto :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa, el diseño del vinilo me gusta mucho, de hecho las plantillas me suelen gustar bastante aunque estas de bps no las he probado aun, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por precio te las recomiendo porque funcionan bien, lo que no funciona bien soy yo que tengo que practicar más jejeje.
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D