jueves, 10 de diciembre de 2015

Tornasol

Aloha!!
¿Qué tal chicas? En medio de retos navideños de los que tengo menos tiempo del que me esperaba os quiero enseñar una de las manicuras que llevé hace unas semanas utilizando uno de los esmaltes Masglo con los que me obsequió la marca en el Salon Look 2015



La verdad es que este esmalte es una auténtica pasada, con los cambios de luz sea del sol o artificial tiene varios colores que hacen una manicura diferente a las demás.
Lo único un poco negativo es que si se quiere conseguir un resultado más tirando a opaco hay que dar al menos tres capas, pero aún así el resultado merece la pena y queda genial
¿Qué opináis del resultado? ¿Cuál es vuestra experiencia con esta marca de esmaltes?

Sonreíd siempre :D

Besitos

2 comentarios:

  1. Mil colores en un botecito ^^ Me encanta, cómo no.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D muchas gracias. La verdad que este tipo de esmaltes son geniales y preciosos con tantos colores, igual que los holográficos verdad? :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D