sábado, 20 de febrero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store nº 7

Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien aunque no sepamos si estamos en invierno o en qué estación del año con  los cambios de temperatura. En el post de hoy os quiero enseñar una mani en la que he puesto todo mi amor ya que es la que llevé para el pasado San Valentín y junto con ella os enseño la primera parte de la nueva colaboración con Born Pretty Store.



Lo primero que os voy a enseñar de la colaboración es el estampador transparente. Y es que viene genial cuando quieres poner el diseño en algún lugar determinado de la uña. Antes de estampar utilicé la nail tape en zig zag de la anterior colaboración que podéis ver aquí.



 

Como ya comenté estoy enamorada de esta cinta, porque queda genial incluso si la dejamos pegada en la manicura, pero tenemos que tener cuidado si solo la vamos a usar como plantilla porque cometí el error de dejarla más tiempo de lo debido en una uña y al quitarla era como si se hubiese transferido el pegamento al esmalte con lo cual tuve que volver a repetir desde el principio.



Como se puede ver perfectamente el diseño lo podemos poner con total exactitud en el lugar de la uña que nosotras elijamos, es genial, me encanta.


Este es el resultado final de la manicura, que además elegí para el día de San Valentín. El tono rosa claro es el de la colección Dream Wish de KIKO.
Si estáis interesadas en el estampador transparente, lo podéis encontrar aquí. Y el nail tape en zig zag aquí. Si os animáis a comprar en la web recordad que con el siguiente código tenéis un 10% de descuento aplicable a productos sin descuento previo.


Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis...

Sonreíd siempre :D

Besitos

8 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa, quiero probar esos nuevos estampadores, soy muy torpe y siempre me queda torcido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, la verdad es que es un gran invento este tipo de estampadores :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la manicura, es muy elegante con la rosa, me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro de que te guste, me vino un poco de inspiración que últimamente no tengo jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonita, a mi también me gustan las nail tapes nuevas de BPS . El estampador esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de las nail tapes, la verdad es que quedan genial de la manera que se usen
      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado el diseño. Yo también me he comprado un estampador así y estoy deseando que me llegue!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie, me alegro de que te guste, te va a encantar el estampador :D ya me contarás ^^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D